viernes 12 de abril de 2019 - 3:15 PM

Fundación necesita recursos para sepelio de una niña en Bucaramanga

La Fundación Héroes y Valientes es una organización que brinda apoyo a los niños que sufren algún tipo de cáncer en Santander, y actualmente necesita recursos para realizar el sepelio de una niña que falleció en la madrugada de este viernes.

En la madrugada de este viernes, Álison Valeria Núñez Rodríguez falleció a causa de un cáncer que le detectaron en julio del año pasado.

Debido a los pocos recursos económicos con los que cuenta la familia de Álison, la Fundación Héroes y Valientes inició una campaña en la que se busca recaudar la totalidad de los costos de las honras fúnebres de la menor.

Lea también: Familia de niño bumangués busca recursos para costoso tratamiento médico

Silvia Colmenares, directora de la fundación, hizo un llamado a todas las personas que deseen y puedan colaborar en esta causa: “Cualquier aporte suma, así sean $10 mil, pueden contactarse conmigo al número 318 393 4241, o realizar la donación a la cuenta de ahorros 07834719708 de Bancolombia”, manifestó.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad