jueves 02 de septiembre de 2021 - 4:37 PM

‘Fundación Sonreír en el Campo’ busca entregar 30.000 regalos a niños y niñas de la región esta Navidad

Menores de municipios y veredas de Santander, Norte de Santander y Boyacá recibirán un regalo de Navidad este año por la iniciativa de monseñor José Arenas, quien lleva 24 años en esta labor.
Escuchar este artículo

Desde la ‘Fundación Sonreír en el Campo’, en Santander, se busca llegar a las montañas, municipios y veredas de diferentes departamentos para llenar de alegría a los niños que no celebran la Navidad igual que el resto de personas.

Es monseñor José Arenas, residente en Barichara, quien ha dirigido esta labor para llegar a miles de niños y niñas cada año para su respectiva entrega de juguetes en esta época especial.

Durante 24 años dicha fundación, con el apoyo de la Policía de Santander, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el Ejército Nacional y la Quinta Brigada se ha acercado a estos lugares. La meta de este año es repartir hasta 30.000 regalos.

Este año visitarán los municipios: San Mateo, Guavita, La Uvita, Cerrito, Concepción, San Andrés, Molagavita, Laguna de Ortices, Pangote, Cácota, Berlín, Matanza, Suratá, Los Santos y la Diócesis de la Dorada-Guaduas.

"Es un trabajo bastante duro y agotador, pero la alegría de los niños campesinos, que por primera vez en su vida reciben un regalo así, toca todos los corazones. Es una belleza ver a esas criaturas que viajan hasta seis horas para asistir a estas actividades", manifestó Arenas.

Lea también: En pocos días comenzará la ‘Feria Ganadera 2021’ en Bucaramanga

Empresarios y ciudadanos del país han aportado sus regalos que, durante el año, son entregados a Monseñor. Solo en 2020 fueron repartidos 24.240 juguetes.

Si desea contribuir en esta iniciativa, puede contactar directamente a monseñor José Arenas en el número 320 2605406 ya sea en llamada o por WhatsApp, quien le indicará a qué parroquia o punto de los diferentes municipios podrá acercarse para llevar su donación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad