miércoles 19 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Gabinete municipal ya ha tenido tres cambios

Dos funcionarios asumieron sus nuevos cargos en el proceso de cambio que adelanta la administración del Alcalde Jorge Armando Navas Granados.

Como nuevo Jefe de la oficina de Control Interno, asumió el profesional del derecho Edwin Quintero, en reemplazo del administrador de empresa Gilberto Mendoza Ardila, quien se posesionó en días pasados en la cartera de Hacienda.

Quintero, quien  se desempeñó como Secretario Privado, anunció tras su nombramiento que asumió las nuevas directrices del control interno 'con mucha responsabilidad, teniendo en cuenta que en éste momento es indispensable para el municipio de Piedecuesta implementar una política de control de calidad de la Administración municipal, para los usuarios, así como todo lo concerniente al control administrativo'.

Así mismo, el alcalde Navas Granados, nombró a Zaira Eugenia López como nueva Secretaria Privada del Municipio.

López quien, fuera coordinadora jurídica de la Secretaria de Desarrollo Social, precisó que el mayor objetivo y compromiso con el gobierno municipal 'es la atención de la comunidad, tratar de conocer de cerca las necesidades que tienen los piedecuestanos y, de hecho, como piedecuestana que soy, sé de algunas de ellas, que serán dadas a conocer al señor alcalde y de esta manera poder ayudar a la ciudadanía ejerciendo gestiones con organismos nacionales e internacionales, gubernamentales o no gubernamentales'.

La funcionaria concluyó que su nombramiento lo asume como 'un voto de confianza que el Alcalde ha querido depositar en mí, para sacar avante el programa de gobierno, así como el plan de desarrollo Piedecuesta incluyente, viable, solidaria y productiva'.

Fuentes del Municipio no descartaron la posibilidad de que el mandatario siga haciendo cambios en su equipo de colaboradores más cercanos, entre ellos,  muy posiblemente en la Secretaría de Planeación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad