martes 02 de junio de 2020 - 8:53 PM

Galería: Bucaramanga nocturna en tiempos de Covid

Antes de las 8:00 se ve gente afanada intentando llegar a sus hogares. Muy pocas personas comparado con una noche antes del Covid en ‘La bonita’.
Escuchar este artículo

Cuando el reloj marca las 8:00 de la noche en Bucaramanga, la poca gente que está en las calles, comienza a buscar su ‘refugio’, las manecillas anuncian que inicia el toque de queda y estar afuera puede significar una sanción.

Esa es la rutina desde hace ya varias semanas. Antes de las 8:00 se ve gente afanada intentando llegar a sus hogares. Muy pocas personas comparado con una noche antes del Covid en ‘La bonita’.

Cuando empieza a oscurecer, una que otra persona aprovecha para hacer su rutina de ejercicios en espacios públicos, sin duda un respiro al cuerpo y al alma en esta crisis.

Quizá donde el movimiento es mayor a esas horas, es en las estaciones de Metrolínea con un vaivén de personas intentado llegar a sus hogares.

Pocos carros, poca gente y mucha, pero mucha soledad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad