sábado 06 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Gente de Cañaveral, un año al servicio de la comunidad

Un año de estar entre la comunidad de Cañaveral y sus alrededores cumplió este fin de semana el Periódico Gente de Cañaveral, de la organización Galvis Ramírez.

Este semanario tamaño tabloide y de distribución gratuita, se ha ganado un espacio dentro de la sociedad que habita el sur del área metropolitana, que encuentra en él un medio de expresión que los escucha y atiende sus necesidades.

Durante estas primeras 50 ediciones la comunidad de este importante sector ha podido exponer sus problemas y plantear soluciones a muchos de ellos.

Además, ha sido el vehículo por excelencia para la promoción y difusión de grandes valores, campañas y personajes de la zona.

Gente de Cañaveral se ha puesto al servicio de la  comunidad que lo ha acogido como parte de su cotidianidad y que lo ha hecho crecer a través de sus comentarios y participación activa.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad