jueves 12 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Gerente de Metrolínea asistió a sesión del Concejo local

Con el propósito de debatir el avance de las obras del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, los concejales de Piedecuesta convocaron una sesión a la que asistió Félix Francisco Rueda, gerente de Metrolínea.

Durante el encuentro, los miembros de la corporación presentaron un listado de las quejas y reclamos que las comunidades afectadas por las obras han interpuesto ante las diversas entidades de control.

Según los concejales, la problemática que más aqueja a los habitantes es la demora en las obras, así como las irregularidades que se han presentado con los taludes.

En respuesta, el gerente de Metrolínea, Felix Francisco Rueda, aseguró que 'la construcción de los quintos y sextos carriles entre Floridablanca y Piedecuesta es adelantada por el Instituto Nacional de Concesiones Viales y la Concesión Vial Los Comuneros, así que son ellos quienes deben responder por esas obras'.

Metrolínea se encargará de la construcción de los puentes peatonales y las estaciones centrales. En cuanto a la construcción del intercambiador de San Francisco, la empresa no cuenta con los recursos económicos suficientes.

'Desafortunadamente, la crisis económica mundial ha afectado el presupuesto de Metrolínea, pero existe la posibilidad de obtener recursos adicionales del gobierno nacional a través de la Alcaldía de Piedecuesta', puntualizó Rueda. Teniendo en cuenta la reducción de los recursos, el Alcalde de Piedecuesta, ocho concejales y el gerente de Metrolínea, viajaban ayer a Bogotá para reunirse con el Viceministro de Transporte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad