lunes 10 de agosto de 2020 - 11:39 AM

Gerente de Metrolínea dio positivo para Covid-19

Escuchar este artículo

El pasado sábado, la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero, recibió el resultado de Covid-19 que le practicaron hace algunos días, el cual dio como resultado positivo.

Sin embargo, según le manifestó a esta redacción la misma funcionaria, permanecía aislada desde el pasado 29 de julio cuando su esposo inició con síntomas gripales.

“Todo inició cuando mi esposo presentó una sintomatología de gripa, asociada a la enfermedad, en vista de eso ambos nos aislamos como medida de prevención y nos realizaron la prueba de Covid-19”.

Sin embargo, fue hasta el pasado sábado a las 8:00 de la noche, que la gerente recibió la información por parte de la Secretaría de Salud, de que los resultados fueron positivos.

“En un comienzo yo no presenté síntomas, solo después un malestar general, mi esposo fue el que más sintomatología tuvo. Tras recibir los resultados, se realizó el cerco epidemiológico y han ido llamando a las personas para realizar las respectivas pruebas.

“Afortunadamente todos estamos bien, mis hijos no han presentado síntomas. Este miércoles se cumple mi periodo de aislamiento pero continuaré con todos los protocolos de bioseguridad, además, me realizaré una prueba rápida para conocer el nuevo resultado”.

Respecto a pruebas realizadas tanto a conductores como funcionarios de Metrolínea, los resultados de las pruebas han sido negativos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad