martes 02 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Gestionan legalización de Altos del Carrizal

Uno de los principales proyectos que gestiona la Junta de Acción Comunal de Altos del Carrizal, es la legalización de este barrio de Girón.

Javier Anacona, presidente de la JAC, dijo que desde el año 2002 la Alcaldía realizó un estudio geotécnico con este propósito, pero el proyecto está archivado.

Según el representante comunal el proyecto fue radicado en la Alcaldía, pero después de seis años no se ha vuelto a conocer nada al respecto.

'Es importante que la actual Administración nos colabore con este tema porque necesitamos que nos ayuden a solucionar el tema de los servicios públicos, explicó Anacona.

Recordó que en la actualidad el agua es por pila pública y el alcantarillado es provisional.

Además, las calles están sin pavimentar y para poder llegar al sector es necesario caminar por algunas trochas.

Agregó que el proyecto para la pavimentación de las calles del barrio fue presentado tanto a la Alcaldía de Girón como a la Gobernación de Santander, con el fin de conseguir los recursos necesarios.

El presidente de la JAC dijo que también se trabaja para garantizar la seguridad en el sector, ya que se presentan casos de robos y problemas por el consumo de sustancias sicoactivas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad