miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

Gestionan más recursos para mantenimiento de vías

Ante la denuncia de la comunidad por el levantamiento del pavimento en la carrera 26 con calle 19 en Girón, el secretario de Infraestructura, Julián Serrano, precisó que hasta esa zona no llegó la maquinaria.

El titular de Infraestructura indicó que, debido a la falta de recursos, a ese sector no se le hizo mantenimiento y que el pavimento se está levantando debido al constante paso de tráfico pesado por el lugar, dado que la capa asfáltica no está diseñada para soportar esas cargas.  

Precisó el funcionario que el alcalde Luis Alberto Quintero González, gestiona recursos con el fin de dar continuidad al mantenimiento de las vías urbanas.

Según el titular de Infraestructura, 'otro problema que se presentó cuando se inició el reparcheo es que las calles no tienen un solo tipo de pavimento y eso genera hacer el levantamiento de toda la capa hasta llegar a la sub base para empezar de nuevo'.

El casCo antiguo

El secretario de Infraestructura, Julián Serrano, indicó que por estos días se adelantan trabajos con personal obrero en la calle 30 con carrera 28.

Destacó que han tenido inconvenientes porque los habitantes de las viviendas cercanas no han colaborado con la Administración en la venta de agua para acelerar los trabajos y la han tenido que llevar en canecas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad