domingo 18 de enero de 2009 - 10:00 AM

Gestionan pavimentación de calles en la Meseta Alta

Ante el alcalde Luis Alberto Quintero González, los miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio Meseta Alta, gestionan la pavimentación de un tramo de la calle principal.

Jorge Berbesi, presidente de la Junta manifestó que 'el tamo de la calle principal está muy deteriorado'.

El representante comunal destacó el apoyo que durante el año anterior recibieron para la pavimentación de la calle 10B con carrera 17 y 18  de este barrio.
Asimismo, durante el mes de diciembre el alcalde entregó los materiales necesarios para que la comunidad construyera los sardineles de la calle principal.

El líder comunal destacó que la forma como ha venido trabajando el alcalde de Girón ha favorecido a barrios que habían sido olvidado por anteriores administraciones.

Recordó que la Meseta es un barrio que tiene cerca de 20 años de creado y aún tiene calles sin pavimentar.

Agregó que desde la Junta se gestionan otros proyectos encaminados al bienestar y progreso de los habitantes de la Meseta Alta, y que esperan contar con el respaldo de la Administración Municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad