domingo 15 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Girón se mostró ante Colombia y el mundo

Gracias a una invitación de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato), varios municipios de Santander tuvieron espacio en un stand diseñado especialmente para nuestro departamento, en la denominada ‘Vitrina Turística Anato 2009’,

feria internacional que se realiza cada año en Corferias (Bogotá) y que reúne a cientos de expositores representados por agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, operadores, oficinas de turismo nacionales e internacionales y diversos proveedores turísticos.

Según Édgar Vargas Hernández, asesor de Cultura y Turismo de Girón, 'uno de los principales objetivos de esta Administración Municipal consiste en mostrar ante Colombia y el mundo, las posibilidades y ventajas turísticas que ofrece Girón.

Con beneplácito pudimos apreciar que distintas agencias de viajes ya están incluyendo a nuestro municipio dentro de sus planes o paquetes turísticos, lo cual es una noticia positiva'.

De igual forma, la localidad ha servido de inspiración a diversos reportajes periodísticos que han aparecido en revistas de amplia circulación, impresas por Cotelco, Aerorepública y la Cámara de Comercio.

'Esto nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando con toda dedicación', expresó Vargas.

A la par con la participación de Girón en la Vitrina Turística de Anato, se dieron otras dos noticias: la implementación de un Punto de Información Turística (PIT) que funcionará en esta localidad, y la adecuación de un espacio en el Parque Nacional del Chicamocha (Panachi) donde se promocionará a la Villa de los Caballeros como uno de los mejores destinos turísticos del área metropolitana y Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad