sábado 14 de marzo de 2009 - 2:48 AM

Girón se proyecta como destino turístico

Como un importante destino turístico se proyectó este Municipio en la Vitrina Turística Internacional de Anato, realizada en la ciudad de Bogotá, en donde junto con otras seis poblaciones y la Gobernación de Santander, Girón estuvo presente en el stand en donde se promocionó a Santander, a través de sus productos como historia  y cultura.

Igualmente, Ciudad San Juan Girón ya es mirada por las agencias de viaje como un importante destino turístico, incluyéndola dentro de los paquetes nacionales e internacionales que ofrecen a los visitantes.

Así mismo, la revista `Turismo de Santander`, edita por Cotelco; Panorama y la Cámara de Comercio, han tenido al Monumento Nacional, como tema central en sus últimas publicaciones.

Por su parte Proexport de Colombia, adelanta gestiones para ubicar un punto de información turística en este Municipio, que sería atendido por la Policía de Turismo y funcionaría en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad