martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Girón triunfó en Intercolegiados departamentales de Karate-do

Debido a su destacada participación en los Intercolegiados Departamentales de Karate do, Girón se hizo acreedor de 5 de los 10 cupos que abren para Santander en la competencia nacional, que se llevará a cabo en Paipa (Boyacá) del 8 al 15 de Agosto.

Con estos resultados, el colegio Luís Carlos Galán Sarmiento se proclamó campeón al obtener tres preseas doradas con las deportistas Jormary Noguera (2) y Mónica Sierra (1).

 Nelson Pinzón Gómez, del colegio I.F.E., obtuvo otra medalla dorada y Angie Gómez, del colegio Roberto García Peña, una más.

'Estos deportistas representarán al municipio y al departamento con todos los gastos pagos por parte del Indersantander, por haber sido los primeros en sus categorías', comentó el entrenador Luis Gómez Canal.

Los otros cupos fueron obtenidos por Bucaramanga (4) y San Gil (1).

'Para el nacional tenemos muy buenas oportunidades, porque contamos con buenos equipos tanto en Girón como en Bucaramanga. Nos estamos preparando con ánimo para dejar en alto el nombre de Santander', comentó el preparador físico.

Resultados
finales


-Jormary Noguera  (Luis Carlos Galán) Girón
2 oros    Kata y Kumite  Individual  - 48  kgs
-Mónica  Katherine Sierra  (Luis Carlos Galán)  Girón  
1 oro     Kumite  individual  – 59 kgs
-Angie Gómez   (Roberto García Peña)  Girón
1 oro     Kumite Individual  + 59 kgs
Nelson Pinzón Gómez  (I.F.E)  Girón
1 oro     Kata Individual.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad