jueves 18 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Glorieta de la Quebradaseca está en etapa preconstructiva

Dos meses tiene el Consorcio CPC-01, conformado por las firmas  Concrescol S.A. y Pavimentos de Colombia, para ultimar detalles de la preconstrucción del retorno operativo del Sistema Integrado de Transporte Masivo, en el cruce de la carrera 15 con Quebradaseca.

Durante esta etapa, el contratista deberá analizar los diseños entregados por la entidad contratante y hacer las modificaciones respectivas, asumiendo como propios los diseños finales mediante un acta de conformidad.

La glorieta servirá de retorno vehicular para los buses articulados y padrones  del Metrolínea, provenientes del sur de la ciudad por la carrera 15, así como el paso de vehículos particulares.

Contará con un carril interior exclusivo para la circulación de los buses  articulados y padrones, carriles mixtos para  los vehículos particulares, de carga pesada y los buses padrones, con regulación semafórica en los cuatro accesos.

El valor de las obras, a precio global, es de $4 mil millones 10 mil 631.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad