miércoles 04 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Gobernación aprobó $460 millones para la Plaza de Mercado Central

El Gobierno seccional dio un espaldarazo al municipio de Piedecuesta y a la Asociación de inquilinos de la Plaza de Mercado Central, (Ainplamec), al anunciar el giro de $460 millones para la culminación de las obras de remodelación del centro de acopio.

Con ello, lo esperado por los inquilinos y la administración municipal se hace realidad por cuanto avanza a paso firme la instalación de techos y se dará paso a las obras de adecuación de las redes eléctricas, alcantarillado, y nuevos pisos en los respectivos corredores del sector de carnes, hortalizas y verduras. Asimismo, 'se instalarán los sumideros y los filtros de agua, entre otras obras de mejoramiento, que fortalecerán este mercado para hacerlo más competitivo; de tal forma que pueda responder a los requerimientos que en materia de alimentos se vayan presentando en el municipio, debido al crecimiento urbanístico y al aumento poblacional de Piedecuesta', afirmó Jorge Armando Navas, alcalde de Piedecuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad