jueves 18 de marzo de 2010 - 3:27 AM

Gobernación entregó subsidios de vivienda en Aguada y San Vicente de Chucurí

El secretario de gobierno, Luis Fernando Cote Peña, en compañía de los alcaldes de Aguada, Ramiro Ariza Almanza, y de San Vicente de Chucurí, Emilse Suarez Pimiento, realizó la entrega de 85 subsidios para mejoramiento de vivienda prioritario y saneamiento básico, a familias del nivel 1 y 2 del sisben.


'Con la formulación de la política pública de vivienda, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, busca elevar la calidad de vida de los habitantes del Departamento, mediante un organismo estructurado y organizado que le permite a los alcaldes y alcaldesas, de la mano con el gobierno Departamental y Nacional, gestionar recursos, que permitan darle soluciones de habitabilidad a la gran mayoría de comunidades que hoy lo requieren' manifestó el secretario de Gobierno.

Dentro de los proyectos de vivienda que ejecuta la Administración Departamental, se encuentra el proyecto 'Chicamocha', de este paquete se han beneficiado con subsidios de mejoramiento de vivienda, 25 familias del área rural en Aguada y 60 familias cacoteras en San Vicente de Chucurí, entre otros municipios.

'Este es un esfuerzo que estamos cumpliendo en todo el Departamento de Santander, es importante resaltar que el gobierno Departamental, ha superado las metas planteadas en el Plan de Desarrollo, queríamos impactar 4 mil mejoramientos de vivienda, nueva, urbana y rural, ya se han logrado beneficiar a 4.627 familias, lo que nos permite decir que hemos cumplido la meta, aun cuando vamos a la mitad del gobierno de Horacio Serpa Uribe', informó Luis Fernando Cote Peña, secretario de Gobierno.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad