viernes 14 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Gobernador comprometido con obras para Girón

Dentro de las obras más importantes que apoyará la Gobernación de Santander en el municipio de Girón, está la construcción de un puente a dos carriles sobre el Río de Oro en el sector de Bahondo.

Según afirmó el alcalde municipal, Luis Alberto Quintero González, 'el gobernador está muy comprometido con nuestra localidad y está muy atento a las peticiones de la comunidad. Sobre el puente que se construirá en Bahondo, próximamente estaremos firmando el convenio y en unos 20 días se abrirá la licitación pública para este proyecto'.

Como se recordará, esta obra es de gran importancia para el municipio, pues en épocas de invierno el caudal del Río de Oro inunda el paso elevado, dejando incomunicadas a varias veredas de la localidad.

De otra parte, el mandatario local confirmó que el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, 'se comprometió a finalizar la pavimentación hacia la zona de Acapulco'.

De igual forma, el Gobierno Departamental analizará 'si es posible pagar la escrituración de la Ciudadela Nuevo Girón, la cual tiene un costo aproximado a los 1.500 millones de pesos', manifestó Quintero González.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad