jueves 03 de junio de 2021 - 10:56 PM

Gobernador de Santander decretó descuento del 70% en pago de peaje a habitantes de Los Santos

A partir de ahora y hasta el 28 de junio del presente año, en las instalaciones de la alcaldía del municipio y en el peaje se estará recibiendo la documentación pertinente.
Escuchar este artículo

Luego de la realización de las mesas de diálogo entre el gobernador Mauricio Aguilar, el equipo de la Secretaría de Infraestructura, autoridades y líderes del municipio de Los Santos, la Gobernación ofreció beneficio del 70% de descuento en el pago del peaje para los habitantes de la zona.

Según informó la Gobernación, los encuentros se desarrollaron para levantar bloqueos pacíficos que los habitantes estaban realizando y se determinó, que el beneficio expedido mediante el Decreto 246 del 28 de mayo de 2021, contará con excepciones en el pago de este impuesto para el personal médico, docentes, administrativos de las instituciones escolares, y empresas de transporte municipal, quienes deberán evidenciar que residen o trabajan en el sector.

“Se ha llegado a un acuerdo y por iniciativa del señor Gobernador, se ha mejorado el beneficio para los habitantes y residentes de este municipio que son propietarios de vehículos. Una propuesta que beneficia a la comunidad”, indicó el Secretario de Infraestructura Departamental, Jaime René Rodríguez Cancino.

Para acceder al descuento, es necesario presentar debidamente diligenciado, formulario de solicitud y adicional a ello, fotocopia de la cédula de ciudadanía junto con la tarjeta de propiedad del vehículo, carta de residencia emitida por el presidente de la Junta de Acción Comunal, certificado de libertad y tradición o contrato de arrendamiento.

A partir de ahora y hasta el 28 de junio del presente año, en las instalaciones de la alcaldía del municipio y en el peaje se estará recibiendo la documentación pertinente.

Asimismo, ante peticiones de la comunidad durante los encuentros y en acuerdos con el Gobierno de los santandereanos, se anunció la pavimentación de 18 kilómetros que van desde el Mercado Campesino hasta el casco urbano de Los Santos, obras que se trabajarían en los próximos tres años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad