lunes 14 de diciembre de 2009 - 5:50 PM

Gobernador de Santander inauguró Estación La Plazuela – Mesa de los Santos

El gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, acompañado por el gabinete de secretarios departamentales, visitó la Plazuela, Estación del Teleférico del Parque Nacional del Chicamocha, ubicada en la Mesa de los Santos, con el propósito de inaugurar dicha obra junto con el director ejecutivo del Parque, Carlos Fernando Sánchez, y el gobernador del Magdalena, Omar Diazgranados, invitado especial al evento.

Gobernador de Santander inaugura la Estación La Plazuela en la Mesa de los Santos

También estuvieron presentes importantes personalidades de la vida pública como empresarios, políticos, ex gobernantes, alcaldes, concejales; cerca de 500 turistas y visitantes de esta importante zona turística, además de medios nacionales de comunicación.

Con música, arte, cultura y presentaciones especiales se dio inicio a la inauguración de la Plazuela, que convocó la atención de cientos de visitantes que se aglomeraron entre las decenas de establecimientos comerciales, cafeterías, tiendas de recuerdos y restaurantes que hoy conforman este complejo turístico santandereano.

El Gobernador manifestó que se construirá la carretera de acceso a la Plazuela, obra que se encuentra en estudio y que, según el mandatario, en los próximos meses iniciará para satisfacción de todos los usuarios de Panachi y habitantes de la Mesa.

'Se va a construir esta carretera dentro de los acuerdos que hemos logrado con la concesión. En el mes de febrero empezaremos con esta realización; ya está un estudio sobre la vía. Al empezar el mes de enero se harán análisis adicionales y esperamos que en un tiempo corto de 6 meses, a partir de febrero podamos convocarnos a inaugurar la carretera que hoy echamos de menos.
La idea es que todo este contorno se convierta en un gran complejo turístico', indicó el mandatario departamental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad