miércoles 29 de octubre de 2008 - 8:43 PM

Gobernador de Santander Lamenta destitución de militares

El gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe lamenta la destitución de los 25 militares acusados por violación a los derechos humanos.

Goberanador lamenta destitución de militares/ Vanguardia Liberal

'Quiero elogiar la decisión del Presidente de la República y de los altos mandos militares porque el asunto era supremamente grave, yo venía denunciándolo  reiteradamente a través de mis artículos de prensa y hoy precisamente me réferi en la columna del Siglo, a ese particular acontecer' dijo Serpa.

Durante la rueda de prensa, el Gobernador aseguró que estos hechos que también salpicaron al General de la Segunda División José Joaquín Cortés, son lamentables no sólo para la Fuerzas militares, sino también para la política democrática que se está realizando en el país.
 

Espera ampliación en video

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad