lunes 19 de octubre de 2020 - 4:28 PM

Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, ya no tiene Covid-19

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, publicó en sus redes sociales el resultado de la prueba negativa, la cual confirma que superó el Covid-19.
Escuchar este artículo

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció que ya había superado el Covid-19. Además publicó el resultado de la prueba negativa, practicada en Salud Total.

"Santandereanos, quiero participarles que gracias a Dios superé el COVID-19. Luego de días de agenda virtual me reincorporo a mis actividades con nuevas fuerzas para seguir trabajando por el departamento. Agradezco sus mensajes de apoyo. No bajemos la guardia con el autocuidado", manifestó el gobernador.

El mandatario departamental había sido diagnosticado con coronavirus el pasado 6 de octubre. Ese mismo día dio positivo el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cádenas, quien señaló haber superado la enfermedad el viernes 16 de octubre.

Aguilar señaló en ese momento que afortunadamente no presentó ningún síntoma y de inmediato cumplió con el aislamiento obligatorio".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad