martes 01 de septiembre de 2009 - 2:48 AM

Gobernador de Santander nombra director temporal del HUS

Horacio Serpa Uribe designó en las últimas horas a Carlos Iván Rodríguez Melo como director encargado del Hospital Universitario de Santander, mientras que en octubre se define el funcionario que asumirá los destinos del HUS durante los próximos 4 años.


'Asumo el cargo con una gran responsabilidad, agradezco la confianza del señor gobernador. La situación del Hospital Universitario no es la mejor y él quiere que lo apoye junto con el equipo de trabajo de esa institución para garantizar un buen servicio a los santandereanos y a todos los usuarios y que el proceso de selección del nuevo gerente en propiedad se surta dentro de los términos previstos', señaló Rodríguez Melo.

El funcionario cuenta con amplia experiencia en el sector público, privado y académico, y es el actual representante de la Casa de Santander en Bogotá.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad