jueves 14 de enero de 2021 - 12:13 PM

Gobernador de Santander y alcaldes de Bucaramanga y el área se reunirán para decidir nuevas medidas

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció que convocó a los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga a una reunión este viernes para tomar nuevas decisiones frente al aumento de los casos de COVID-19 en el departamento.
Escuchar este artículo

“Santandereanos, con el objetivo de mitigar el riesgo de contagios y evitar el colapso de la red hospitalaria, convoco a un nuevo PMU este viernes 15 de enero a las 7:30 a.m”, explicó el mandatario.

En dicha reunión del Puesto de Mando Unificado, PMU, se esperan tomar nuevas medidas restrictivas que ayuden a frenar la velocidad de contagio del COVID-19.

“En consenso con los sres. alcaldes, la fuerza pública, las salas situacionales de COVID-19 y gremios económicos, definiremos las nuevas medidas que regirán en nuestro territorio”, informó Aguilar.

Se espera que, en la reunión, se decida el futuro tanto del Pico y Cédula como del Toque de Queda y la Ley Seca, medidas que están decretadas hasta el próximo 16 de enero.

A la fecha, Santander ha registrado 74.283 contagios, de los cuales 6.192 están activos, 65.507 ya se encuentran recuperados y 2.584 han fallecido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad