domingo 24 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Gobernador reforzó la seguridad en Santander

En su objetivo de seguir afianzando a Santander como el territorio más seguro de Colombia, el gobernador Didier Tavera Amado cumplió su compromiso de dotar con un nuevo parque automotor a la Policía, el Ejército Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Unidad Nacional de Protección (UNP) y Migración Colombia.
Escuchar este artículo

El pasado viernes, Tavera Amado entregó a las Fuerzas Armadas las llaves de 43 nuevos vehículos que garantizarán su continuidad y oportuno servicio para trabajar en la disuasión y control del delito, para así fortalecer la seguridad.

“Estamos felices porque sabemos que esta inversión de $ 5.600 millones está en manos de quien tenía que estar, el Estado”, dijo el Gobernador.

Y agregó: “Nuestra lucha frontal es contra el tráfico de drogas, tenemos la meta de erradicar los cultivos ilícitos en Santander. Con el Ejército y la Policía iremos de la mano con nuestra sociedad”.

Manuel Sorzano, secretario del Interior, señaló al respecto: “El Gobernador ha destinado todos los recursos del fondo de seguridad para que la fuerza pública siga custodiando a los santandereanos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad