jueves 22 de enero de 2009 - 10:00 AM

Gobierno de Girón invita a extranjeros a su regularización

Atendiendo el Decreto 3970 de 2008, expedido por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, la Administración Municipal invitó a todos los ciudadanos extranjeros residentes en Girón a que regularicen su estancia en el país, acercándose a la sede del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), ubicada en Bucaramanga.

Según José de la Cruz Carrillo Rodríguez, responsable del Área de Extranjería del organismo de seguridad estatal, 'los extranjeros que hoy en día se encuentran en permanencia irregular y aspiran a estabilizar su situación migratoria, lo pueden hacer en nuestras dependencias, ubicadas en la carrera 11 # 41-13 de Bucaramanga'.

Esta amnistía beneficia a aquellos extranjeros que ingresaron al país antes del 1 de abril de 2008.

Quienes deseen acogerse a esta medida, deberán presentar los siguientes documentos:

- Original y copia de las páginas usadas del pasaporte personal con vigencia superior a seis meses.
- Prueba del ingreso al país antes del 1 de abril de 2008.
- Constancia de actividades o fuentes de ingreso.
- Referencias de conducta expedidas por las autoridades de Policía o administrativas competentes.
- Tres fotografías de frente 3x4 a color (fondo azul claro).
- Documentos que el extranjero considere de importancia como pruebas de parentesco (matrimonio o unión marital de hecho con ciudadano(a) colombiano, certificados de estudios, títulos de propiedad de inmuebles, representación legal de empresas y demás documentos).
Esta amnistía es de gran importancia para Girón, dado el alto número de ciudadanos extranjeros que residen en este municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad