jueves 19 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Gobierno deberá anular el contrato del lote de Bellavista

Un fallo del Tribunal Administrativo de Santander ordenó a la Administración Municipal y al Banco Inmobiliario de Floridablanca, BIF, la realización de estudios jurídicos para anular el contrato suscrito el 20 de junio de 2006 con la Constructora Cañaveral, en el cual la Alcaldía había adquirido el predio destinado a la ejecución del programa de vivienda de interés social de Altos de Bellavista.

En el mismo fallo, el organismo descongeló los recursos destinados a la vivienda en el municipio, 'los cuales no pudieron ser utilizados durante un año, hecho que impidió la adopción de decisiones alternativas para resolver el problema de Altos de Bellavista', afirmó Armando Lozada Arocha, gerente del BIF. Por su parte, el Tribunal manifestó que: de no lograrse el cometido establecido, el gobierno local debe buscar la manera de aprovechar el lote para un uso conveniente a los intereses de la comunidad.

Según el director del BIF la sentencia de segunda instancia del Tribunal permite avanzar en el proceso, con el fin de buscar una solución al problema de este predio, de modo que los beneficiarios de este programa puedan obtener finalmente sus viviendas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad