martes 06 de enero de 2009 - 10:00 AM

Gobierno Local dio a conocer fechas para pago de impuestos

Desde esta semana comenzarán a llegar puerta a puerta los recibos para el pago del impuesto predial en el municipio de Girón.

Así lo dio a conocer Jaime Alberto Hernández Angarita, Secretario de Hacienda, quien además comentó que 'la meta de recaudo para este año está en los 6 mil millones de pesos para el caso de Industria y Comercio y 4.200 millones en predial unificado'.

Del mismo modo, el funcionario invitó a los gironeses a cancelar oportunamente sus obligaciones tributarias.

'Si el ciudadano se acerca oportunamente a cancelar sus impuestos, podrá obtener descuentos atractivos. De igual forma, con su pago está contribuyendo a las inversiones que en materia social y de infraestructura efectuará la Administración Municipal durante la vigencia 2009'.

Como dato a tener en cuenta, este año el recibo de impuesto predial no incluirá la tarifa contributiva de aseo que se venía cobrando en años anteriores.

'Este cobro no se puede efectuar en el recibo del impuesto predial. Por lo tanto, será la empresa de aseo Cara Limpia quien deberá efectuar dicho recaudo', puntualizó el Secretario de Hacienda.

Impuesto de industria y comercio

Presentación de la declaración de industria y comercio: del 5 de enero al 27 de febrero de 2009, en la carrera 26 # 32-33 (en las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte).

- Descuento del 5% por pago total del impuesto año gravable 2008: del 5 de enero al 27 de febrero.

- El impuesto de industria y comercio también se podrá cancelar en seis cuotas bimestrales (por igual monto), en los meses de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad