jueves 03 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

González Chaparro contará con sus escaleras de acceso

Una de las tantas necesidades de la urbanización González Chaparro fue escuchada y en poco tiempo será solucionada.

Las familias que habitan en este sector por fin contarán con un camino de acceso digno y seguro, ya que, según la administración, en este mes se comenzará la construcción de las escaleras que les permitirá llegar a la calle 200, una de las vías principales que limita con este sector. Las escaleras, que serán construidas en la parte posterior del barrio, a un costo de $93 millones, beneficiarán a más de 304 familias que residen en este sector.

'La construcción de las escalinatas permitirá reducir nuestro trayecto ya que para salir del barrio debemos ir hasta Corveica, pues no contamos con vías de acceso, los buses y taxis no llegan a nuestro barrio', dijo Leonor Sepulveda, presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC.

El González Chaparro hizo la solicitud ante el gobierno local desde comienzo de este año, y mientras recibían una respuesta, la comunidad hizo unos caminos provisionales para entrar y salir del barrio.

De acuerdo con Raúl Eduardo Cardozo, secretario de Infraestructura, 'la construcción de las escaleras será una vía de acceso para este sector; el proyecto también contempla la iluminación de este tramo', agregó Cardozo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad