martes 17 de abril de 2018 - 5:01 AM

Gracias a la solidaridad, campeones de robótica finalmente sí irán al Mundial

Gracias a la solidaridad ciudadana, los estudiantes del Instituto Tecnológico Salesiano ‘Eloy Valenzuela’ de Bucaramanga, campeones nacionales de robótica, anunciaron que se les salvó su participación en el Mundial de esta disciplina, a celebrarse en Estados Unidos.

Los alumnos del Salesiano, campeones nacionales de robótica, ya se encuentran en Estados Unidos para participar en el Mundial de Robótica de esta disciplina. Estos jóvenes, que están allí gracias a la solidaridad de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Club Rotario y Cooprofesores; además de los aportes que protocolizaron los docentes, el personal administrativo y los directivos del plantel, emprenden mañana las eliminatorias de robótica con más de 300 delegaciones del planeta.

Los jóvenes del Salesiano, acompañados de sus profesores y de la comitiva del Colegio San Pedro, están en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

Allí representan a Colombia en el Mundial de Robótica 2018, en el marco del ‘Vex World Championship’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad