miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Gran caminata de la salud irá por las principales vías de Girón

Con el ánimo de fomentar hábitos de vida saludables entre los ciudadanos, funcionarios de la Administración Municipal y personal del Hospital San Juan de Dios de Girón realizarán mañana una marcha denominada ‘Caminemos por un Girón saludable’.

Durante esta actividad se promoverán los servicios de promoción y prevención, la salud ambiental, el auto cuidado y se enviarán mensajes alusivos a la prevención de la violencia intrafamiliar y el uso de sustancias psicoactivas.

La marcha iniciará a las 8 de la mañana en el kiosco del barrio Altos de Arenales y continuará por toda la carrera 26 hasta el puente Lenguerke. Luego tomará la carrera 24 hasta la glorieta del barrio El Poblado, para retomar la carrera 26 y finalizar en el parque principal de la localidad.

Los gironeses que participen en esta caminata recibirán información valiosa sobre nutrición, psicología, cáncer de mama, cáncer de cuello uterino, vacunación, salud ambiental, hábitos de vida saludable, prevención de la tuberculosis y salud sexual y reproductiva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad