lunes 25 de noviembre de 2019 - 9:20 AM

‘Gran marcha de las mujeres’ en Bucaramanga finalizó en la Plaza Luis Carlos Galán

La movilización salió de la Universidad Industrial de Santander, UIS, a las 2 p. m. y llegó a la Plaza Luis Carlos Galán Sarmiento.
Escuchar este artículo

Colectivos de mujeres, gremios y diferentes organizaciones sociales, convocaron a una marcha para la tarde de este lunes con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Con la movilización queremos que la gente conozca que las mujeres son violentadas y que buscamos que hayan cambios estructurales para que podamos tener una vida libre de violencia y acoso en la calle, el trabajo, las universidades y las casas”, señaló Karen Yineth Quintero, una de las coordinadoras de la movilización.

‘Gran marcha de las mujeres’ en Bucaramanga finalizó en la Plaza Luis Carlos Galán

Le puede interesar: Duque inició diálogo social con Alcaldes electos

La marcha salió a las 2 p. m. de la Universidad Industrial de Santander, UIS, pasará por la carrera 27 con calle 36 y bajó hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento. También se realizaron presentaciones artísticas y culturales alusivas al tema.

Para esta movilización, los coordinadores, convocaron asistir con cacerola y cuchara, tal y como se ha hecho en las manifestaciones de los últimos días. “Queremos que la marcha cuente con mucho ruido y que llame la atención de las personas sobre el tema de la violencia contra la mujer”, mencionó Quintero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad