sábado 19 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Gremios crean Federación de Sectores Productivos

La participación de la nueva Federación de Sectores Productivos de Floridablanca será una nueva oportunidad para que los pequeños empresarios del municipio puedan seguir impulsando la competitividad.  

La nueva federación cuenta con el respaldo de la Administración Municipal que cree que esto fortalecerá el sector empresarial de la ciudad y por lo tanto su economía. La nueva unión ya cuenta con su mesa directiva, la cual esta conformada por Daniel Rodríguez, representante de Coonalcalzado, como presidente; Oscar Osorio, delegado de Fundeartes, Vicepresidente; José Gabriel Villarreal, de Afimma, secretario, y Severo Ramos, de Asicaf, tesorero; el organismo vincula a productores de diferentes renglones de la actividad económica.

Uno de los principales propósitos de la Federación es agremiar, coordinar, representar, defender y favorecer a sus miembros mediante una participación mancomunada en la formulación de políticas de fomento, promoción científico y tecnológico, así como el financiamiento de los empresarios del sector productivo de Floridablanca.

'La concertación en la propuesta y tramitación de leyes, decretos, ordenanzas, acuerdos y otros instrumentos tienen el fin de consolidar una estrategia de incentivos y apoyo a los empresarios del sector productivo', aseguró Daniel Rodríguez, presidente de Federación de Sectores Productivos de Floridablanca.

Durante la reunión de conformación de la Federación concurrieron representantes de Afimma, Coonalcalzado, Asprocals, Asicaf, Uniartes, Orfebres, Asoaflo, Cárnicos y el sector artesanal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad