domingo 23 de octubre de 2011 - 12:00 AM

Guatiguará requiere de agua potable, gas y vías

Un sector de la comunidad de la vereda Guatiguará, llamó la atención de las autoridades gubernamentales, a fin de que se proyecte un plan de inversión para la construcción de un sistema de acueducto para un sector de las parcelas ‘El Dorado’, así como obras de instalación de gas natural y mejoramiento en vías.

Líderes comunales, revelaron que actualmente un promedio de 33 familias adolecen de agua potable, por lo que se espera que el proyecto de instalación de tubería de dos pulgadas quede en cuatro pulgadas a fin de que exista una mayor captación del líquido y que quede diseñado de acuerdo a los lineamientos del Plan de Ordenamiento Territorial.

Según explicó Félix Duran, líder comunal de la zona, “la comunidad está solicitando al municipio la construcción de un sistema de acueducto, ya que han tenido dificultades, también se requiere de gas natural pero esto no ha sido posible”.

En materia de vías el vocero comunal solicitó del Gobierno ejercer controles ante el arroje de escombros convirtiendo algunos tramos de la vía como escombrera.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal, de la vereda Omar Pinto, dijo que lo que más le preocupa a la comunidad pero éste  no da abasto- es la construcción de un puente en el sector  de la batea “ya que en temporada invernal el pueblo queda incomunicado por el crecimiento del río Lato”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad