jueves 20 de junio de 2013 - 9:34 AM

Guía práctica para aprender a reciclar

A partir de hoy, Vanguardia Liberal le contará cómo puede reaprovechar la basura en su casa, para que la implementación del llamado ‘reciclaje obligatorio’ no lo coja desprevenido.

En menos de 10 días, los habitantes de los cuatro municipios del área tendrán que empezar a separar los residuos sólidos en sus casas.

Ante esta situación, muchos son los interrogantes que surgen sobre la medida y sobre cómo podemos adaptarnos a este cambio de hábito, que nos invita a ser más conscientes con la basura que producimos.

Pocos saben, por ejemplo, cómo se debe hacer la separación en la casa o la oficina, o qué materiales se pueden reciclar y cuáles no.

Otros, por su parte, ya reciclan en sus casas, pero tienen dudas de cómo va a ser el proceso de recolección.

Por esta razón, Vanguardia Liberal publicará a partir de hoy varios informes para contarle cómo puede reciclar o reutilizar la basura que produce.

Recuerde que a partir del 1 de julio será obligatorio reciclar en toda el área. No espere a última hora y prepárese desde ya para separar los residuos en su casa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad