viernes 11 de octubre de 2019 - 5:21 PM

Guía práctica para sus diligencias este fin de semana en Bucaramanga

Si debe ir a la notaría o hacer otros trámite en alguna de las entidades de la ciudad, consulte esta guía para agendar sus diligencias. También podrá encontrar algunos números de emergencia y de información sobre las vías, por si piensa viajar.
Escuchar este artículo

*Notarías de turno

En Bucaramanga, la disponibilidad para la prestación del servicio público notarial estará a cargo de la Notaría 3 ubicada en la calle 36 #13-49. También habrá servicio en la Notaría 4 ubicada en la carrera 14 #35-18.

En Floridablanca estará abierta la Notaría Primera ubicada en la calle 5 #5-73. Todas tendrán horario de atención de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

*Consulte el estado de las vías

Si piensa viajar durante estos días, usted puede consultar el estado de las vías en la página invias.gov.co, allí puede encontrar información y programar sus trayectos ingresando al sistema de información de destinos seguros, seleccione su ruta y visualice toda la información de interés, novedades sobre la vía, peajes y más.

También puede marcar sin costo desde su celular #767 y conocer el estado de las vías, información de pico y placa a nivel nacional, restricciones de carga o solicitar atención inmediata ante emergencias.

*Números de emergencias

-Gasoriente 6548000

-Gasoriente Bucaramanga - urgencias 164

-Metrogas, línea de atención al cliente 6384526

-Metrogas Floridablanca urgencias 164

Lea también: ¿A qué se deben los ‘trancones’ que se presentan por estos días en la Vía Bucaramanga - Girón?.

*Electrificadora de Santander

-Daños y emergencias 115 Opción 1

-Atención al cliente 018000971903

-Corte y reconexión 018000971903

Línea transparente 018000971903

*Bomberos

-Emergencias 119

-Conmutador 6526666

*Rutas de Metrolínea

Para conocer los horarios de los buses este fin de semana y saber con qué frecuencia pasarán, puede hacerlo a través de la aplicación ‘Moovit’, descárguela en su teléfono. Incluso si no sabe qué buses debe tomar, esta le da opciones de rutas.

*Aeropuerto Palonegro

Si tiene programado un viaje y necesita una opción de servicio colectivo, puede contactarse a este teléfono 642 5250. Cada media hora hay servicios disponibles y lo recogerán en la puerta de su casa si así lo desea o puede llegar a la calle 35 #20-21, de allí salen los vehículos.

Le puede interesar: Pony Parque te pagará el peaje en la Mesa de los Santos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad