miércoles 09 de agosto de 2023 - 9:55 AM

Habilitaron WhatsApp para reportar fallas de alumbrado público en Bucaramanga

Se trata de un nuevo canal de atención que dispuso la Oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga, con el fin de facilitar el reporte de fallas o desperfectos en las luminarias que se ubican en calles y espacios públicos.
Compartir

La Alcaldía de Bucaramanga creó una nueva línea de WhatsApp para que la ciudadanía reporte de manera oportuna daños o problemas relacionados con el funcionamiento del sistema de alumbrado público.

De manera directa los bumangueses ahora pueden comunicarse con el área encargada de las labores de mantenimiento en la Oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga.

El número que se habilitó para tales comunicaciones es el 320 391 4801.

“Esta línea está disponible de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., y los viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.”, precisó la Alcaldía de Bucaramanga.

A través de este nuevo canal de atención las autoridades buscan facilitar la recepción de quejas, denuncias y solicitudes por parte de la comunidad.

Es decir, mediante dicho WhatsApp la ciudadanía también puede notificar aquellos casos en los cuales el sistema sufre daños por ataques de vandalismo o hurtos.

“Los invitamos a que por medio de este canal trabajemos de la mano para tener una ciudad más iluminada”, indicó John Fernando Larrotta, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga.

Tres beneficios del canal para reportar daños en el alumbrado

Las autoridades resaltaron las ventajas que tienen los usuarios con el uso de esta nueva línea de atención:

* Atención directa y personalizada: Los ciudadanos podrán comunicarse directamente con el personal del área de mantenimiento, lo que permitirá una atención más cercana y oportuna.

* Rapidez en la gestión de reportes: Los reportes recibidos son atendidos de manera ágil, optimizando el tiempo de respuesta y la solución de incidencias.

* Acceso sencillo y amplio: WhatsApp es una plataforma ampliamente utilizada, lo que facilita que un mayor número de ciudadanos pueda contactarse con la oficina de manera rápida y sencilla.

Más canales de atención:

A continuación se presentan los demás canales, telefónicos, presenciales y digitales, que dispone la ciudadanía para la radicación de quejas y peticiones.

* Línea telefónica fija: 6525252 – extensiones 1O9 y 99.

* Página web: alumbrado.bucaramanga.gov.co.

* Oficina del Came: fase 1 de la Alcaldía de Bucaramanga (calle 35# 10-43)

* Oficina Alumbrado Público: carrera 12 # 33 – 51.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad