miércoles 22 de abril de 2009 - 10:00 AM

Habitantes de Chocoita reclaman agua potable

Un llamado al alcalde de Girón Luis Alberto Quintero González, para que les solucione el problema de agua potable, hicieron los habitantes de la vereda Chocoita.

Residentes de la vereda manifestaron que el agua que deben consumir no es apta, debido a que llega muy contaminada.

*Luis un habitante de este sector de Girón dijo 'en época de verano no contamos con el líquido porque se queda en las cosechas de los habitantes de la vereda de Acapulco que la acaparan todo el tiempo y en invierno el problema es que el agua sale embarrada'.

Otro residente de Chocoita precisó 'desde ayer el agua está saliendo con gallinaza y así es imposible consumirla. Nuestros niños se están enfermando y esperamos que el alcalde nos ayude para que pronto contemos con el servicio de agua potable.

Un representante de la comunidad indicó 'aquí ya vinieron hicieron las instalaciones de las tuberías y quedó pendiente la construcción de las cajas y los registros para contar con el agua potable.

También la vía


Asimismo la comunidad de Chocoita le pide al alcalde la pavimentación de esta vía.

'Desde hace como 10 años se dijo que iban a pavimentar  y no ha pasado nada', agregó el residente.

Manifestó que transitar por esta vía es complicado y ocasiona daños a los vehículos porque esta llena de huecos y piedras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad