martes 01 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Habitantes de Corviandi 1 se sienten 'olvidados por la administración'

Mediante un documento radicado en la Administración Municipal, los habitantes de la urbanización Corviandi 1 manifestaron que se sienten 'olvidados' por el Municipio.


Aseguran que 'presentamos nuestro inconformismo pues varias de las peticiones que hemos hecho no han sido solucionadas a tal punto de sentirnos ignorados', señala el escrito.

Sostiene, además, que las distintas solicitudes que se han hecho son necesarias para la comunidad 'porque brindarían mejor calidad de vida de los residentes ya que contribuyen con la armonía, belleza, comodidad, y tranquilidad del sector. Esperamos que sean escuchadas en su administración de manera que tengan pronta respuesta'.

Entre las peticiones que presentaron nuevamente los quejosos está: poda de árboles de los parques, nueva pavimentación de vías peatonales, pavimentación alrededor del quiosco y la ampliación de la malla del estadio Primero de Mayo.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad