sábado 28 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Habitantes de la Esmeralda buscan apoyo de Empas

El cambio de las redes de alcantarillado es una de las obras prioritarias para los habitantes del barrio La Esmeralda, en Floridablanca.

Alfredo Quezada, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, precisó que 'necesitamos que Empas nos ponga atención, en cuanto a la solicitud que se hizo por las nuevas construcciones que se están levantando en la parte alta del barrio San Pedro y que se están pegando al mismo colector de aguas lluvias y negras, congestionando las redes que ya existen'.

Expresó el líder comunal que en la comunidad están preocupados porque si se congestionan las redes, los habitantes de La Esmeralda serán los más perjudicados.

Quezada agregó que también están haciendo gestión ante la Administración de Floridablanca para que adelante obras de mantenimiento de la vía principal y de algunas peatonales que están muy deterioradas.

Otro proyecto que esperan se haga realidad, es la canalización y construcción de gaviones en la ribera de la quebrada La Mina.

Expresó Quezada que, de acuerdo con la información que les han suministrado, en tres meses se estarían iniciando estos trabajos, con el que, además, se beneficiarían los habitantes de Laureles.

'Es importante que se canalice, porque ahora que llegue el invierno, el terreno se sigue deteriorando y se está presentando mucha desestabilización, poniendo en riesgo las viviendas que se encuentran sobre la margen', recordó el presidente de la Junta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad