martes 20 de enero de 2009 - 10:00 AM

Habitantes de La Meseta buscan acabar problema con las basuras y podas

Las basuras es uno de los grandes problemas que afectan a los habitantes del barrio La Meseta en el municipio de Girón.

Virginia Domínguez, presidente de la Junta de Acción Comunal, dijo que trabaja en coordinación con la Alcaldía y la Empresa de Aseo Cara Limpia, en la limpieza de los lotes que han sido convertidos en basureros.

El propósito, según la representante comunal, es limpiarlos y obligar a los dueños que los encierren para evitar que sigan convertidos en basureros.

Es necesario reconocer que en el sector falta mucho sentido de pertenencia para mantener el barrio limpio y evitar que en los lotes las personas arrojen desechos, porque la empresa de aseo cumple con las rutas establecidas, manifestó la líder comunal.

Recordó que la semana anterior estuvo en el sector la supervisora de Cara Limpia y la idea es establecer un cronograma de trabajo para trabajar en esos lotes.

Precisó que en otras oportunidades se han realizado jornadas de limpieza pero los habitantes vuelven a arrojar basuras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad