lunes 26 de abril de 2010 - 9:00 PM

Habitantes de Lebrija protestaron en la vía al aeropuerto por falta de agua

Más de 50 habitantes de cuatro veredas de Lébrija marchan a esta hora rumbo a este municipio en busca de alguna autoridad de saneamiento ambiental que pueda brindar soluciónes a diversos problemas de salud que aquejan a estos corregimientos, debido a la falta de agua potable.



Según los manifestantes estas enfermedades se deben a las marraneras que hay en el sector y que estarían contaminando el agua que surte a estas personas.

La marcha que partió a las 8:30 A.M. desde el peaje ubicado cerca al aeropuerto Palonegro, cuenta con la presencia de habitantes de las veredas Laguada de Seferino, El Santero, Olla Verde y Bocas de Girón, que protestan por los graves brotes de diarrea, vómito, hongos, gastroenteritis y caída de cabello que afectan en especial a los niños de estas poblaciones.

Espere video.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad