miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

Habitantes de Oities no eligieron JAC

Dos periodos sin elegir representantes a la Junta de Acción Comunal, JAC, llevan los habitantes del barrio Los Oities de Floridablanca.

Tulia Pardo, quien fue la última presidente elegida por la comunidad, dijo que 'no existe interés por parte de los mismos habitantes porque muchos viven es en arriendo y no les interesa el barrio'. Agregó que 'hemos intentado hacer nuevas elecciones pero la gente no se inscribe y por eso no se ha podido participar nuevamente en las elecciones programadas por la Administración Municipal'.

Doña Tulia precisó que la principal necesidad del barrio es la falta de iluminación en el sector de la calle, es decir, donde queda el parquecito.

Explicó que la falta de iluminación ha ocasionado que se presenten anomalías como la presencia de fumadores de alucinógenos y parejitas.

Ante esta situación se hizo la solicitud a la Electrificadora de Santander firmada por los vecinos del sector y la respuesta que recibí verbalmente es que habían muchas solicitudes y que debía someterme al turno, y todavía seguimos con el problema.

Otra situación que se registra es la inseguridad, especialmente, raponazos en las noches a los jóvenes que llegan tarde de estudiar o trabajar, precisó la líder comunal.

Muchos perros

Otro problema que existe en el barrio Oitíes es la cantidad de mascostas que se ven, generando contaminación en la calle no solo por los malos olores sino por la gran cantidad de excrementos, especialmente en los jardines y frente a las viviendas. 

La gente saca a las mascotas a pasear y hacer sus necesidades y no limpia nada.

'Aquí existen muchas enemistades en el barrio precisamente porque los perros hacen sus necesidades en los jardines de otras casas', indicó doña Tulia Pardo. 


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad