domingo 30 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Habitantes de Palogordo reclaman el servicio de agua potable

Los habitantes de la vereda Palogordo en Girón siguen esperando que les cumplan la promesa de contar con agua potable en sus viviendas.

Pedro Montañez, resdiente en este sector de Girón, indicó que desde que se construyó la cárcel de máxima seguridad en 2005, las autoridades anunciaron que el servicio también llegaría a los habitantes de esta zona.

Sin embargo, tres años después la situación sigue igual para los pobladores, pese a que cumplieron con los requisitos que para la época hizo la empresa Piedecuestana de Servicios, encargada de suministrar el agua a la cárcel.

'Nos prometieron a los habitantes de Palogordo ese servicio, y en reunión con la Corporación nos informan que para tener acceso a este servicio teníamos que cumplir unos requisitos que era construir un pozo séptico'.

En mi caso particular, precisó Montañez, seguí las instrucciones y construí el pozo séptico bajo el visto bueno de la CDMB pero cuando me dirijo a la Piedecuestana para obtener la matrícula prometida, pero no me cumplieron.

El habitante indicó que el llamado de la comunidad a la Piedecuestana de Servicios, empresa que se encargaría de suministrar este líquido, es que están dispuestos a pagar el servicio directamente sin la intermediación de ninguna empresa.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad