viernes 16 de enero de 2009 - 10:00 AM

Habitantes de Paseo del Puente no soportan el mal olor

Los habitantes del barrio Paseo del Puente no soportan más la pestilencia que lleva consigo la quebrada que atraviesa este barrio del sur de Piedecuesta.

Y es que según los líderes comunitarios del sector, en los últimos meses la situación ha empeorado, afectando la salud de niños y adultos mayores que residen allí.

'Todos los días tenemos que soportar unos malos olores que nos afectan a todos, ni siquiera dan ganas de comer, es un hedor permanente que penetra en todas las casas', expresó José Parra, vocero de la comunidad.

Buscando una solución a esta problemática, la comunidad ha presentado quejas ante la Administración Municipal y la CDMB, sin que se lleve a cabo una acción para recuperar este recurso hídrico del municipio.

'Sabemos que una de las causas de esta contaminación son las cocheras ubicadas en la zona alta, de donde son arrojados los desechos a la quebrada, y de ahí los malos olores', agregó Parra.

Por ello, la comunidad exige a las Secretarías de Planeación y Desarrollo Social que verifiquen lo que allí está sucediendo, con el fin de dar una solución definitiva a este problema, que está afectando aproximadamente a 300 familias que habitan en este barrio, y en las zonas aledañas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad