viernes 03 de julio de 2009 - 10:00 AM

Habitantes de vereda Angulo solicitan el arreglo de las vías

La comunidad residente en la vereda Angulo hizo un llamado al alcalde de Girón para que adelante el mantenimiento a las vías de esta zona rural.

Raúl Álvarez Serrano, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda, precisó que 'necesitamos más apoyo del Gobierno porque las vías están muy descuidadas'. Agregó que 'lo primordial para la comunidad rural es la falta de vías de comunicación entre las veredas El Pantano, El Alto, Motoso y Altamira, entre otras'.
 
Según Álvarez Serrano, sobre el tema de las vías se tuvo contacto reciente con el alcalde y se adelantó el arreglo de algunos tramos con la motoniveladora, pero es necesario que el mantenimiento sea permanente.

Recordó que está zona es importante por la cantidad de granjas avícolas y además por los productos que se cultivan en la zona.

Indicó el líder comunal que 'la mayor dificultad se presenta en época de invierno porque hay tramos que se vuelven intransitables y no entra ninguna clase de transporte'.

En cuanto al servicio de agua, el Álvarez Serrano, precisó que el acueducto es obsoleto, aunque el agua es de buena calidad. Sin embargo, dijo que se hace necesaria la ampliación de redes porque el número de familias en esta zona ha venido creciendo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad