sábado 20 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Habitantes de Villa Nueva diseñaron sus adornos navideños

Cada año las familias del barrio Villa Nueva adornaban sus casas e iluminaban sus fachadas de forma independiente, pero esta navidad ha sido diferente, ya que decidieron trabajar unidos e instalar unos adornos especiales.

Para ello organizaron una reunión en la que los miembros de la comunidad presentaron sus ideas, y fue entonces cuando surgió la propuesta de construir un muñeco navideño con elementos reciclados, ahorrando dinero y cuidando el medio ambiente.

'Primero, un grupo de personas definió el tipo de materiales que se usarían y comenzaron el armado de las figuras, que luego en cada uno de los hogares fueron adornados y pintados por niños y grandes', expresó Martín Rojas, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Nueva.

Y es que para los residentes de la carrera 12 entre calles 3 y 3A, este fue el momento ideal para integrarse y alcanzar un objetivo común, demostrando que a pesar de contar con pocos recursos se pueden obtener buenos resultados.

'No sólo fue la iluminación, también tenemos nuestro pesebre, que se ha convertido en el punto de encuentro a la hora de realizar la Novena de Aguinaldos, reuniendo cada día a más de cien personas', agregó Rojas.

Ahora, que se acerca la navidad, los habitantes del barrio Villa Nueva se preparan para otro de los eventos que los acerca a fin de año, el Campeonato Navideño de Microfútbol, en el que participan jóvenes y adultos de esta zona de Piedecuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad