domingo 04 de enero de 2009 - 10:00 AM

Habitantes reclaman presencia del Alcalde por deterioro de vías

El deterioro de las vías es evidente en diversos sectores de Piedecuesta.

En la mayoría de los barrios de este municipio los habitantes se quejan por la falta de mantenimiento que por parte de la Administración han recibido las vías de diversos barrios.

Uno de los sectores más olvidados por la Administración es la vía que conduce al barrio Tejaditos y sectores aledaños.
 
Habitantes de esta zona manifestaros su inconformismo por la poca presencia de la Alcaldía en este año que termina.

Indicaron que durante la época de invierno la situación era bastante complicada por los lodazales en que quedaba convertida la carretera.

Y ahora en  verano transitar por la zona también es complicado por la cantidad de polvo que se levanta, ocasionando daños no solo a las viviendas sino a los habitantes de estos sectores.

La comunidad afectada manifestó que esperan que en 2009 la Administración haga más presencia en estos sectores que también hacen parte de Piedecuesta y por donde la presencia de las autoridades es muy escasa.

Otros proyectos


Los niños que viven en Los Tejaditos no cuentan con una zona para la recreación y la diversión.

En el sector sólo existe una cancha pero sin los arcos y los aros para jugar algún tipo de deporte como fútbol o baloncesto.

Además, se requiere  un parque de diversiones con columpios y otros juegos para los más pequeños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad