sábado 25 de abril de 2009 - 10:00 AM

Habitantes temen que retiro del CAI Móvil incremente la inseguridad

En el barrio Altamira, la comunidad ha expresado su preocupación ante el retiro del CAI Móvil que estaba ubicado en los límites de este sector y Los Andes.

Según dijo la líder comunitaria, Gloria Vargas, a los residentes no les parece la mejor decisión que retiren este CAI, teniendo en cuenta que aún no ha comenzado la construcción del nuevo.

'Estamos preocupados porque los delincuentes aprovecharán el retiro de este CAI Móvil para hacer de las suyas, y los directos afectados seremos los habitantes de los barrios Altamira y Los Andes', afirmó la presidenta de la JAC de Altamira, Gloria Vargas.

Además, la Junta de Acción Comunal le solicita a la Emaf y a la CDMB, que ejecuten una brigada de limpieza y poda de la quebrada Limoncito, en la calle 8ª entre carreras 13 y 15, teniendo en cuenta que los malhechores se están escondiendo allí para hacer sus fechorías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad