domingo 15 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Habrá cambios en el organigrama del gabinete

Varios cambios se presentaron en el gabinete del Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas Granados, después de la renuncia de Orlando Soto Uribe como Secretario de Gobierno.

Según el mandatario, esta reorganización responde a las necesidades de la ciudad y es la mejor manera de hacer frente a las prioridades de la Administración Municipal.

Teniendo en cuenta lo anterior, como nuevo Secretario de Gobierno fue nombrado Mario José Carvajal Jaimes, quien antes se desempeñaba como Jefe de Control Interno de la Alcaldía.

Ahora, en su nuevo cargo, el alcalde le encomendó seguir fortaleciendo las relaciones con el Concejo Municipal y mantener un contacto directo con la comunidad piedecuestana.

Como Jefe de Control Interno asumirá Gilberto Mendoza Ardila, quien estaba al frente de la Secretaría Privada de la alcaldía.

En su nuevo cargo continuará la implementación y mejoramiento de los procesos administrativos.

Otra modificación se presentó en la Inspección de Tránsito, ya que Edwin Quintero, quien encabezaba dicha entidad, reemplazará a Mendoza como Secretario Privado del alcalde.

Y finalmente,  sustituyendo a Quintero en la Inspección de Tránsito estará Fabio Alexander Parra Prada, quien continuará el proceso de sensibilización y control a los conductores y motociclistas en la jurisdicción de la Villa de San Carlos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad