viernes 12 de abril de 2019 - 9:34 AM

Habrá cambios en las rutas de Metrolínea en Semana Santa

La Dirección de Operaciones de Metrolínea, informó que, debido a la disminución en la demanda durante la Semana Santa, ajustará sus operaciones de los próximos días.
Escuchar este artículo

Metrolínea informó que en los días lunes, martes y miércoles Santo, trabajará como día hábil, excepto en la prestación del servicio por la troncal, pues no funcionarán las rutas T1 y T2. Por lo tanto solo lo hará la ruta T3, haciendo todas las paradas. El horario de operación será de: 4:15 a.m. a 10:15 p.m.

Lea también: Demanda de $4.000 millones enfrenta a Metrolínea con operador en Bucaramanga

Además, el jueves, viernes, sábado Santo, y domingo de Pascua, el Sistema Integrado de Transporte funcionará como día festivo, sin las rutas P1, P13 y RE1; tampoco operará la ruta AB2. Su reemplazo lo hará la ruta AP4, desde el barrio Porvenir hasta la estación Provenza Occidental.

El horario de operación del día festivo será de: 4:40 a.m., a 9:15 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad